Suscripción al Boletín Electrónico de Noticias
 

Si desea estar informado de las novedades y noticias que puedan producirse en relación con la salud bucal y general, la Clínica Recoletos Cuatro seleccionará para usted las más interesantes y se las enviará periódicamente por medio del correo electrónico. Para hacerlo eficazmente, le rogamos que nos envíe sus datos a través del siguiente cuestionario.

Agradecemos rellene todos los campos, los señalados con  son obligatorios para que su solicitud pueda ser tramitada

Nombre

Apellidos

Dirección

Código Postal

Ciudad

Provincia

Tel. Casa

Móvil

Tel. Trabajo

Fax

Dirección de e-mail principal

Otras direcciones de e-mail

Fecha de nacimiento

/ /

¿Es paciente de la Clínica Recoletos Cuatro?

Aficiones
y comentarios

No

Estoy interesado en recibir noticias de la Clínica Recoletos Cuatro, incluidas relativas a la salud,
las actividades científicas, las lúdicas, las ventajas para los pacientes y las relacionadas con sus colaboradores

La cumplimentación de estos datos implica su consentimiento para ser incorporados a un fichero que cumple la legislación de protección para el uso exclusivo destinado a ofrecer información a los pacientes y personas relacionadas con la Clínica Recoletos Cuatro, situada en la Acera de Recoletos, 4 - 2º A. 47004 Valladolid. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, diríjase al Departamento de Atención al Paciente, bien por correo postal a la dirección ya citada o por e-mail a clinic@recoletoscuatro.es.

Para estar al día, no olvide comunicarnos cualquier cambio que en el futuro pueda darse en los datos que actualmente nos facilita.
 

© Clínica Recoletos Cuatro
Acera de Recoletos 4, 2º   ·   47004 Valladolid   ·   Tlf. 983 398 558, fax 983 393 030   ·   E-mail: clinic@recoletoscuatro.es